No todo es trabajo,
reserve aquí sus vacaciones

Nuestros productos personalizados y a medida

Mejor selección de Ofertas

Puntuales y de última hora, aplicación de venta anticipada, promociones de noches gratis... nos aseguramos de indicar la mejor campaña.

Viajes en familia, novios, amigos, singles

Organizamos el viaje que siempre soñó realizar, un viaje por su cuenta pero con la mayoría de los servicios necesarios reservados, con nuestra experiencia profesional y nuestra Red de oficinas y representantes en todo el mundo.

Emisión de bilettes aéreos, tren y barco con tarifas especiales

Disponemos de todo tipo de oferta, aplicamos las tarifas negociadas de nuestros proveedores. Somos miembros de IATA "Asociación del Transporte Aéreo Internacional" lo que nos permite disponer de toda la información para cualquier destino de avión, tren o barco integrados en el mismo programa, indicamos en cada momento las condiciones de aplicación, pudiendo efectuar los cambios y/o cancelaciones que sean necesarios con el menor tiempo y coste posible para nuestro cliente.

Viajes personalizados y a medida

La fórmula ideal para descubrir un País con toda libertad. Combinamos un vuelo de ida y vuelta con una o varias noches de hotel, un traslado desde el aeropuerto, un alquiler de coche o minibús, visitas, excursiones con guías profesionales y el idioma deseado.

Viajes para empresa

Especialistas en Viajes Corporativos y en la organización de incentivos y convenciones. Disponemos de la primicia de cualquier novedad de nuestro mercado tanto en precio como en la originalidad del producto a utilizar: eventos deportivos, teatro, conciertos y espectáculos nacionales e internacionales.

Los mejores cruceros

Un crucero es una garantía de unas vacaciones inolvidables, si ha decidido realizar un crucero, ha elegido un viaje muy especial.

Disponemos de una gran variedad de cruceros, no solo de rutas inolvidables de todas las compañías navieras. Todos los mares y océanos del mundo a bordo de barcos grandes y pequeños, espectaculares y exclusivos: en recorridos tradicionales y novedosos, relajados y aventureros.

Contacte con nosotros

Calidad y servicio al cliente

  • Nuestro valor diferencial, nuestra experiencia
  • Tu viaje es lo más importante para nuestra Organización
  • Acesor personal de viajes
  • Proximidad, confianza, pro actividad
  • Nuestra filosofía se basa en la calidad y buen servicio al cliente
  • Garantía de los servicios contratados

Ya confían en nosotros

Julià Central de Viajes utiliza cookies propias y de terceros para maximizar su experiencia y ofrecerle una navegación personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Usted puede cambiar su configuración o tener más información en nuestra Política de cookies.